Tienda devuelve dinero a clientes por goles de Bélgica

Los Diablos Rojos vencieron por 2-0 a Inglaterra con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard
Tienda devuelve dinero a clientes por goles de Bélgica
Reuters
14/07/2018
17:38
DPA
-A +A

 Una tienda belga de electrodomésticos le reembolsará a sus clientes el dinero que pagaron recientemente por la compra de televisores, gracias a que la selección de fútbol dirigida por el español Roberto Martínez superó los 15 goles en el Mundial de Rusia.

En el partido que Bélgica le ganó por 2-0 a Inglaterra con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard y que le valió asegurarse el tercer puesto en el torneo, los belgas llegaron a 16 goles en el certamen, uno más que los que la firma Krëfel había puesto como marca a superar en su campaña publicitaria previa al torneo. 
 

Artículo

Los sobrevivientes de Croacia y Francia de Brasil 2014

Los Blues renovaron su plantilla, mientras Croacia mantuvo la base
Los sobrevivientes de Croacia y Francia de Brasil 2014Los sobrevivientes de Croacia y Francia de Brasil 2014

"¡Lo logramos! ¡Nuestros 'diablos' anotaron más de 15 goles durante la Copa del Mundo en Rusia! Eso significa que vamos a devolver el dinero a miles de clientes que compraron su televisor", publicó la firma en su cuenta de Twitter poco después del final del partido.
 

De esa manera, Krëfel confirmó que se hará cargo de la promesa que había hecho antes del inicio del certamen, de reembolsar el dinero en efectivo de todos los clientes que compraron televisores para el Mundial. La agencia de noticias Belga informó que la firma tiene contratado un seguro para afrontar el gasto. 

El tercer lugar de Bélgica es su mejor clasificación histórica en un Mundial, por lo que miles de fanáticos en Bruselas y otras ciudades belgas salieron a celebrar a las calles.

Disfruta todos los goles de #Rusia2018 aquí:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS