Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
Aferrada a un estilo elegante, la marca Puma anunció las indumentarias alternativas de sus equipos que jugarán el Mundial de Rusia 2018.
Las selecciones de Uruguay , Suiza, Serbia y Senegal vestirán una colección en color blanco, según una fotografía en redes sociales de la firma de artículos deportivos.
También, Puma dejó al descubierto que en su nueva línea están países que no lograron su clasificación a la justa más importante de la FIFA ( Italia , Austria, República Checa, Camerún ,Costa de Marfil y Ghana).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











