[Publicidad]
El futbolista del Tottenham Hotspur de Inglaterra , Heung-Min Son , podría ir a prisión en caso de no realizar su servicio militar en Corea del Sur .
El surcoreano tiene que hacer su servicio antes de los 28 años, y de no realizarlo, podría pisar la cárcel por dos años.
Una de las formas de evitarlo, sería acceder a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, algo que se ve difícil ya que necesitan ganarle a Alemania por dos goles, y que México gane a Suecia.
México venció a la República de Corea 2-1 el pasado sábado en el segundo encuentro del Grupo F.
Con la Selección Mayor de Corea del Sur , Son ha disputado 64 encuentros y ha anotado 21 goles , mientras que con los Spurs , ha jugado 140 encuentro y ha metido 47 tantos .
[Publicidad]
Más información

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después

Cultura
Casa del Poeta tendrá una tercera mesa de diálogo para definir a su nuevo director








