[Publicidad]
Las selecciones de México y Alemania han empezado a calentar el juego a 197 días de su debut en el estadio Luzhniki.
La cuenta de Twitter de la Mannschaft , mandó un mensaje a la selección azteca con respecto a su último enfrentamiento que tuvieron en la semifinal de la Copa Confederaciones.
Posteriormente, ‘El Tri’ también recordó 'un momento feliz' que tiene ante los teutones; la semifinal Sub-17 que ganó en tiempo de compensación con una chilena de Julio Gómez. A la postre, la soberbia anotación le daría el pase a la Gran Final ante Uruguay en el estadio Azteca (3-2).
La Selección Mexicana se coronó campeona del mundo Sub-17 tras vencer a los charrúas con un marcador 2-0.La Selección Mexicana se coronó campeona del mundo Sub-17 tras vencer a los charrúas con un marcador 2-0.
"Vamos a pedirle al Creador que ese extra que uno necesita esté de parte nuestra y ojalá que lo podamos lograr entre todos", dijo el estratega colombiano Juan Carlos Osorio a TV Azteca tras conocer el grupo que le espera al Tri en primera ronda.
"Es un grupo difícil, pero muy bueno para México. Vamos a competir primero contra Alemania, el mejor en este momento, actual campeón del mundo, y pienso que tenemos muy buenas posibilidades".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac del Toro se convierte en aguador de su novia Romina Hinojosa en el Tour de Francia Femenil

Espectáculos
Fans de "Exatlón", hastiados de que sigan convocando a los mismos atletas: "quitan las ganas de ver la temporada"

Nación
Secretaría de las Mujeres condena violencia sexual contra niña de 11 años en Tamaulipas; exige garantizar sus derechos

Tendencias
Raúl Rocha Cantú presume reloj Patek Philippe en Mónaco: ¿Cuánto cuesta el lujoso Aquanaut?








