Más Información

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Incendian acceso de colegio privado en Culiacán, Sinaloa; se trata del segundo ataque a planteles educativos en la ciudad

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años
El argentino Diego Armando Maradona no participó hoy en el ensayo final del sorteo de grupos del Mundial de futbol de Rusia 2018 a causa de un problema en el hombro.
El ex futbolista se encuentra en Moscú, adonde llegó de madrugada, pero prefirió quedarse en el hotel en el que se hospedan las estrellas que participarán mañana en el "show" al sentir dolor en la articulación.
Maradona, de 57 años, se operó de los ligamentos del hombro a mitad de noviembre.
No obstante, según aseguró un portavoz de la FIFA, se espera que el argentino esté recuperado a tiempo para participar en el sorteo. "Esperamos verlo aquí mañana", señaló la fuente.
El campeón mundial de 1986 no asistió por tanto al acto previo celebrado hoy en el Kremlin junto a otras siete "leyendas": el inglés Gordon Banks, el ruso Nikita Simonian, el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Cafú, el español Carles Puyol, el italiano Fabio Cannavaro y el francés Laurent Blanc.
Todos ellos, junto a Maradona, se encargarán mañana de extraer las bolillas de los bombos para distribuir en ocho grupos a las 32 selecciones participantes en el torneo.
El argentino estuvo enfrentado a la FIFA durante los años de reinado de Joseph Blatter, pero se ha acercado de nuevo al ente rector de la mano del presidente Gianni Infantino.
Tampoco participó en el ensayo general del sorteo el alemán Miroslav Klose, al que se esperaba esta noche en Moscú y que mañana se encargará de portar al escenario la Copa del Mundo que Alemania ganó hace cuatro años en Brasil.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











