25 | MAR | 2019
Los seleccionados que tendrían su lugar seguro en Rusia
Imago7

Los seleccionados que tendrían su lugar seguro en Rusia

01/06/2018
09:41
Universal Deportes
-A +A
A esta lista se agrega Rafa Márquez, que jugará su quinta Copa del Mundo

Previo a su participación en la próxima Copa del Mundo, la Selección Mexicana fue abanderada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

A unos días de que comience el Mundial, Juan Carlos Osorio dará a conocer la lista definitva de 23 convocados que representarán a México en Rusia.

Para el evento que se realizó en Los Pinos, un grupo de seleccionados fueron los encargados de ser la escolta que recibió la bandera del país. Hugo Ayala, Jesús Molina, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Gallardo y el principal quien recibió la bandera, Héctor Moreno, fueron los responsables de recibir el lábaro patrio que entregó el Presidente.
 

Artículo

Enrique Peña Nieto abanderó a la Selección Mexicana

El presidente de la República Mexicana destacó la unión que no logran los partidos políticos con el pueblo mexicano
Enrique Peña Nieto abanderó a la Selección MexicanaEnrique Peña Nieto abanderó a la Selección Mexicana

La lista de estos jugadores a la que se agrega Rafael Márquez, podría indicar que son los futbolistas que ya tienen su lugar seguro en la convocatoria definitiva del estratega colombiano.

Otro de los puntos que también estaría sin movimientos, sería en la portería y con ello, la titularidad de Guillermo Ochoa por segunda vez consecutiva en una Copa Mundial con el seleccionado nacional.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios