Los mejores goles de la Copa del Mundo Rusia 2018

te mostramos los cinco mejores goles de la competencia
Los mejores goles de la Copa del Mundo Rusia 2018
Reuters
14/07/2018
20:45
Universal Deportes
-A +A

Francia se coronó campeón en el Mundial de Rusia 2018 y uno de sus jugadores nos dejó el mejor jugador de la Copa del Mundo. Checa nuestra ranking de las mejores anotaciones.

5.- Brasil debutó en la Copa del Mundo frente a Suiza, partido en el que el atacante del Barcelona, Coutinho abrió el marcador con una obra de arte.

4.-En fase de grupos, Dries Mertens abrió el marcador al 47´luego de una serie de rebotes en el área de los panameños, para después tomarse el tiempo necesario para prender el balón cuando caía y mandarlo al fondo de las redes, donde nada pudo hacer Jaime Penedo, guardameta de Panamá.

3.- El veterano de 34 años Ricardo Quaresma, adelantó a Portugal en en el tercer partido de fase de grupos, con un espectacular jugada, luego de recibir el balón de tacón, el extremo por derecha con un golpe de tres dedos elevó el esférico hasta colocarlo en la esquina de la horquilla del poste izquierdo para finalmente meterse en la portería Iraní.

2.- Rusia se lució contra Arabia en su presentación donde Denis Cheryshev estuvo a cargo de la cuarta anotación, en la goleada de cinco tantos a favor de los anfitriones, después de acarrear la bola el centrocampista con un golpe de tres dedos mandó la pelota al ángulo para firmar un doblete en el encuentro.

1.-En octavos, Benjamín Pavard nos regaló una joya de arte, en un juego de empates y alcanzadas entre franceses y argentinos, el galo puso el 2-2 momentáneo cuando de un centro por izquierda que llegó a los pies del defensor, le pegó al esférico inclinando su torso para darle un efecto giratorio que al final realizó una curva para incrustarse en la meta del guardameta albiceleste.

Disfruta todos los goles de #Rusia2018 aquí:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS