Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
Ocho selecciones ya están clasificadas para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a falta de que se dispute la última jornada de los grupos C, D, E, F, G y H, mientras que nueve ya están eliminadas.
España y Portugal
se unieron a Rusia, Uruguay, Francia, Croacia, Inglaterra y Bélgica, que ya tenían el billete en el bolsillo antes de este lunes.
Uruguay
acabó en cabeza del Grupo A y se medirá a Portugal, y España concluyó como líder del B y se enfrentará a la anfitriona Rusia .
Los conjuntos eliminados son Egipto, Arabia Saudí, Marruecos, Irán, Perú, Costa Rica, Túnez, Panamá y Polonia
Equipos clasificados para octavos:
- Grupo A: Uruguay y Rusia
- Grupo B: España y Portugal
- Grupo C: Francia
- Grupo D: Croacia
- Grupo G: Inglaterra y Bélgica
Equipos eliminados:
- Grupo A: Egipto y Arabia Saudí
- Grupo B: Marruecos e Irán
- Grupo C: Perú
- Grupo E: Costa Rica
- Grupo G: Túnez y Panamá
- Grupo H: Polonia
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














