Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
En una electrizante definición simultánea, la selección española avanzó hoy a octavos de final del Mundial de Rusia como primera del Grupo B por delante de Portugal.
Los españoles salvaron un empate 2-2 ante Marruecos en Kaliningrado para citarse con Rusia en la ronda eliminatoria y los lusos, que igualaron 1-1 con Irán en Saransk en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo falló un penal, se medirán a Uruguay por un lugar en cuartos.
Portugal
se enfrentará a Uruguay el sábado en el Estadio Fisht de Sochi y un día después España chocará con la anfitriona Rusia en el Estadio Luzhniki de Moscú.
Tanto España como Portugal caminaron hoy al borde del precipicio, pero finalmente cumplieron con los pronósticos en una definición que tuvo una intervención decisiva y agónica del VAR en ambos estadios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











