Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Con un penal fallado por Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal empató 1-1 con Irán , para avanzar como segundo lugar del Grupo B a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 , donde se enfrentará a su similar de Uruguay.
Los goles del encuentro fueron de Ricardo Quaresma a los 45 minutos del primer tiempo; el astro portugués Cristiano Ronaldo falló un penal a los 52 minutos y el delantero Karim Ansarifard igualó los cartones para Irán desde el manchón penal a los 90 minutos.
Con este resultado, Portugal se queda con la segunda posición del Grupo B de la competencia, llegando a 5 puntos, mientras que el conjunto iraní se despide quedando en el tercer lugar con 4 unidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









