Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Jesús Molina, Jürgen Damm y Oswaldo Alanís
fueron los tres jugadores cortados por Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana para la copa del mundo de Rusia 2018. Tras conocerse la noticia, los jugadores no tardaron en publicar su sentir en redes sociales.
“Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico que me apoyaron en esta concentración de @miseleccionmx ( Selección Nacional ) ustedes representarán a una nación con pasión y toda el alma. Les deseo mucho éxito, tienen mi apoyo total. NadaNosDetiene” destacó el ex defensor de Chivas y actual fichaje del Getafe de España .
Por su parte, Jürgen Damm, futbolista de Tigres, publicó: “Los tiempos y planes de Dios son perfectos. Seguiré trabajando con la misma dedicación, esfuerzo y humildad. Muchas gracias cuerpo técnico, directivos, compañeros y staff de la selección por todo el apoyo y cariño. Les deseo de corazón lo mejor en Rusia 2018, que Dios los bendiga”.
Una de las decisiones más polémicas, fue la de dejar fuera al mediocampista de Monterrey, Jesús Molina, quien parecía tener un lugar seguro en la copa del mundo. El contención del Monterrey señaló: “Nuestras vidas no están determinadas por lo que nos pasa,sino como reaccionamos a lo que nos pasa! #LosPlanesDeDiosSonPerfectos #VamosMéxico”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










