07 | DIC | 2019
Juan Carlos Osorio es un genio: Miguel Layún
Miguel Layún (Foto: Imago7)

Juan Carlos Osorio es un genio: Miguel Layún

06/06/2018
12:49
Universal Deportes
-A +A
El defensor mexicano destacó la labor del estratega colombiano; también habló sobre ofertas que recibió en México

Miguel Layún habló sobre la actualidad de la Selección Mexicana y destacó la labor del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

“El tema de Juan Carlos Osorio es un hecho, nosotros creemos en lo que él hace y vamos con él a muerte. Para mí, sin temor a decirlo, es un genio. Y como todo genio tiene ideas distintas, se sale de lo normal, del parámetro”, declaró en entrevista para ESPN.  

Además tras las críticas que se han desatado tras las pobres actuaciones de los futbolistas en el Tricolor, el veracruzano fue duro al hablar de las diferentes carreras de los seleccionados y resaltó lo hecho por Hugo Sánchez y sus compañeros de selección; Rafael Márquez y Javier Hernández.
 

Artículo

Miguel Layún llegaría al West Ham de 'Chicharito'

La prensa española asegura que la continuidad del veracruzano con el Sevilla llegará a su fin el 30 de junio
Miguel Layún llegaría al West Ham de 'Chicharito'Miguel Layún llegaría al West Ham de 'Chicharito'

Criticó a los exfutbolistas y personas que atizan al tricolor, “Pregunto, ¿qué exfutbolista, con todo respeto, ha hecho algo diferente que le dé el valor o el motivo para emitir un juicio de esa manera como se hace? Yo hago esta pregunta y la dejo ahí, porque yo no veo ningún campeón del mundo en México”, destacó Layún.

“No veo a nadie que ha llegado a Semifinales, alguien que haya hecho algo distinto cuando ha estado en algún club o en una Selección”, declaró. 

Layún aseguró que en el futuro le gustaría volver a vestir la playera del América e indicó que en el pasado equipos como América, Cruz Azul y Rayados buscaron repatriarlo, pero decidó quedarse en Europa y apostar por continuar su carrera profesional en el Viejo Continente.
 

Artículo

Una noticia buena y otra mala para Juan Carlos Osorio

Parece que los problemas se van terminando para Juan Carlos Osorio. Por lo menos uno de ellos
Una noticia buena y otra mala para Juan Carlos OsorioUna noticia buena y otra mala para Juan Carlos Osorio

Mantente al día con el boletín de El Universal