Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Moscú.— El francés Blaise Matuidi no ve una ventaja sustancial para su equipo en el hecho de que Croacia haya jugado tres prórrogas y dos tandas de penaltis en su camino a la final del Mundial.
“Debemos hacer nuestro juego, como hicimos hasta ahora. Hemos hecho grandes partidos en las rondas de eliminación. Somos un equipo que sabe defender bien unidos y recuperar balón”, expresó el volante de la Juventus.
El jugador calificó el duelo en el estadio Luzhniki, en el que Francia busca su segundo título, después del logrado en 1998, como “el partido de nuestras vidas”.
Les Bleus disputaron también la final en 2006. Fueron derrotados por Italia en penaltis, pero ninguno de los jugadores en Rusia disputó esa Copa del Mundo.
A sus 31 años, Matuidi no está seguro de poder tener otra participación en un Mundial.
“Intentaré estar todo lo posible, pero la próxima Copa del Mundo queda lejos”, admitió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











