Suscríbete

FIFA recibe más de 3 millones de solicitudes de boletos

Después de Rusia, los países que más entradas han solicitado son: Alemania, Argentina y México

Rusia 2018
TWITTER @fifaworldcup_es
Rusia 2018 18/01/2018 12:03 Universal Deportes Actualizada 16:58

A  menos de 150 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, la demanda de no deja de aumentar. Los fanáticos de todo el mundo han encontrado la fórmula para solicitar boletaje para seguir a sus selecciones favoritas. Desde el pasado 5 de diciembre, se han solicitado 3.141.163 de entradas. Este periodo de venta se cerrará el próximo 31 de enero.

Hasta la fecha, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia; y los diez países que siguen a Rusia en número de entradas solicitadas son los siguientes: Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Polonia y China. En total, la demanda internacional representa el 38%. 
 

Las entradas están a la venta exclusivamente en FIFA.com/tickets. Los aficionados pueden solicitar entradas para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final) y las de una sede específica, así como las entradas de seguidor y las de seguidor condicional de las 32 selecciones. Si el número de entradas solicitadas antes del 31 de enero de 2018 superara el número de entradas disponibles, la asignación se realizará por sorteo.

Como muy tarde, el próximo 12 de marzo se comunicarán los resultados a los solicitantes. Durante este periodo, resulta irrelevante la fecha en que se envíe la solicitud —envío el primer o el último día—, puesto que todas las solicitudes tendrán las mismas posibilidades de resultar elegidas.

Temas Relacionados
Rusia 2018 boletos Rusia 2018