Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Moscú
.- Cada día que pasaba de este Mundial , La Plaza Roja se pintaba de blanco y rojo, de sabor a Perú . Los sudamericanos inundaban el centro de Rusia con sus porras, su entusiasmo, sus ganas de disfrutar la fiesta del futbol.
Después de tres juegos despertaron a la realidad. Todas esas ganas sirvieron de poco, su selección se va de la Copa del Mundo y se lleva consigo a su afición colorida, pero quedan algunos valientes, algunos sobrevivientes que aún ondean su bandera orgullosos.
Es Arturo es último peruano que está en Moscú , un peruano que no vive en Lima , sino en Estocolmo , Suecia , pero que aún así... "disfruto como todos de esta fiesta. El mundo nos ha vuelto a ver".
-Pero Perú fue eliminado, deben estar tristes se les comenta.
"No, a pesar de que no pudimos avanzar estamos felices. Esta generación no había visto a su selección en un Mundial, y eso es una gran victoria".
-Todo el país vino para Rusia , dejaron sola a Lima .
"Pues ahora la volvemos a llenar. Yo vengo de Estocolmo , pero fue gratificante ver a tantos paisanos juntos en un solo lugar".

-Se gastaron mucho dinero.
"No importa... Sí, fueron millonada, pero todo valió la pena, todo por ver a Perú en una Copa del Mundo una vez más".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












