Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
Durante una eliminatoria mundialista se ha dado el resultado más abultado en partidos entre selecciones nacionales. Fue el miércoles 11 de abril de 2001, dentro de la clasificación de Oceanía para Corea del Sur-Japón 2002.
El estadio Internacional de la ciudad australiana de Coffs Harbour fue sede del encuentro entre los locales y Samoa Americana, que presentaba a un equipo plagado de futbolistas amateurs. De hecho, varios nunca habían jugado 90 minutos, pero se las ingeniaron para resistir durante los primeros nueve. El problema empezó al 10’, con una anotación de Con Boutsianis. A partir de entonces, Australia resultó imparable y se llevó una memorable victoria.
Los registros oficiales marcaron que el encuentro terminó 31-0, aunque en la pantalla del inmueble apareció como resultado final 32-0. La razón de la confusión es que el staff del inmueble perdió la cuenta de los tantos conseguidos por los Aussies.
Esto detonó que los australianos y la propia FIFA decidieran un cambio de confederación para el ganador, que ahora se elimina con los representativos asiáticos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











