[Publicidad]
Moscú.- Mañana otra prueba para Diego Reyes .
Juan Carlos Osorio
a su llegada a Moscú , informó que mañana se le tomarán algunas "imágenes" a Diego Reyes y se tomará la decisión de si sigue o no en el grupo.
"Llegamos muy bien, muy preparados y optimistas. Diego entrenó con nosotros en estos dos días y se vio bien, así que vamos a esperar, le tomaremos unas imágenes y tomaremos la decisión lo más pronto posible", comentó el colombiano antes de partir a los campos del Dynamo lugar de concentración del Tricolor.
Reyes
viene acarreando una lesión desde hace poco más de cuatro semanas y hasta el momento, el cuerpo médico de la Selección junto al cuerpo técnico han alargado el proceso de recuperación, esperando a que el jugador pueda estar bien para disputar la justa mundialista que inicia el próximo jueves.
[Publicidad]
México
debuta el domingo 17 ante Alemania , partido en el que en teoría no podría utilizar a Reyes por el tema de la lesión y sería hasta el duelo ante Corea o Suecia cuando el central pudiera ver minutos sobre el terreno de juego.
[Publicidad]
Más información

Mundo
“Vi cómo se nos venía toda la estructura”: Sobreviviente de terremoto en Cali narra su angustia; van más de 100 muertos

Metrópoli
PAN CDMX pide investigar el despojo como delincuencia organizada; acusa posible colusión de funcionarios

Metrópoli
Activan alerta naranja por lluvias fuertes en 4 alcaldías de CDMX; recomiendan evitar obstruir el drenaje

Universal Deportes
"Es una carnicería física": Sebastián Abreu estalla contra la Leagues Cup






