Croacia no teme medirse a Leones

Mandzukic da como favoritos a los rivales, pero afirma que pelearán

El goleador de la Juve pronostica un partido de mucha lucha (ALBERTO ESTÉVEZ. EFE)
Rusia 2018 10/07/2018 02:05 Agencias Actualizada 02:20
Guardando favorito...

Moscú.— El croata Mario Mandzukic trasladó a Inglaterra el favoritismo de la semifinal, pero advirtió de que su selección no tiene miedo a nada.

“Respetamos a todos nuestros rivales, pero no hay miedo por nuestra parte. Creemos en nosotros... Inglaterra merece estar ahí y nosotros también”, señaló.

El delantero de la Juventus cree que su equipo se liberó al ganar a la selección de Dinamarca en los octavos de final del certamen.

“Teníamos una presión enorme ante Dinamarca. Ahora es más fácil en ese sentido. Claro que hay presión todavía, pero también hay alegría”.

“Hemos esperado muchos años para estar aquí con Croacia. Estamos muy cerca y vamos a dejar en el césped hasta la última gota de sudor”, añadió.

Mandzukic se refirió además al desgaste físico que arrastra el equipo tras dos prórrogas.

“Todo el mundo está preparado. Es una semifinal de un Mundial y estamos listos”.

El equipo está hambriento, agregó Mandzukic, cuando le preguntaron por sus compañeros Luka Modric e Ivan Rakitic, quienes ganaron ya todos los títulos a nivel de clubes con Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

“Es una sensación diferente. Ganar un título con la camiseta nacional sería algo muy especial”, señaló el atacante croata.

Por otro lado, el también atacante Andrej Kramaric reconoció que entre sus favoritos antes del comienzo del Mundial figuraba, “por su juventud y potencial”, el combinado inglés.

Además, el jugador del Hoffenheim deseó, no obstante, que el resultado del choque que se disputará en el estadio de Luzhniki favorezca a los pupilos de Zlatko Dalic. “Queremos llevar a Croacia a la final para que durante muchos años se hable de nosotros. Es nuestro sueño”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios