Suscríbete

Jogo bonito vs irreverencia

Brasil contra Bélgica. La magia contra la fuerza. La tradición frente a la modernidad. América frente a Europa

Brasil y el Jogo Bonito vs la irreverencia de Bélgica
Neymar necesita ganar un Mundial, para ser élite (LUIS ACOSTA. AFP)
Rusia 2018 06/07/2018 03:26 Édgar Luna Actualizada 07:48

[email protected]

Moscú.— Brasil contra Bélgica. La magia contra la fuerza. La tradición frente a la modernidad. América frente a Europa.
 

No hay duda de que los brasileños son los favoritos para llegar a la final de la Copa del Mundo y llevársela, ahora que Alemania y España están fuera, pero frente a ellos está nada menos que uno de los equipos que mejor nivel ha mostrado en el torneo: Bélgica.
 

Brasil comenzó floja su participación en el Mundial, pero fue tomando ritmo y contra México lo demostró el lunes pasado.

 

Bélgica arrasó. Goleada a Panamá, a Túnez y triunfo simple ante Inglaterra. En octavos fue donde comenzó a sufrir con un golpe a la vanidad. Estuvo a cinco minutos de quedar fuera frente a Japón, pero su músculo los rescató.
 

Ahora frente a frente, con la Arena Kazán de gran escenario, estas dos selecciones protagonizarán un partido que ya es saboreado desde hace varios días.
 

Roberto Martínez, el español que dirige a Bélgica, no oculta su ilusión y deseo por disputar el juego: “Es el partido soñado”, dijo visiblemente emocionado.

 

Mientras que Tite señaló que busca que su equipo tenga equilibrio, pues fue el secreto del éxito que le reveló su colega argentino, Carlos Bianchi.

Disfruta todos los goles de #Rusia2018 aquí:

Comentarios