Más Información

FGR acusa a María Amparo Casar de uso ilícito de atribuciones por pensión vitalicia; comparecerá en el reclusorio Oriente

“No está en riesgo el derecho a la información”, asegura Nashieli Ramírez Hernández, secretaria general de la Contraloría de la CDMX
Morena propone que la revocación de mandato presidencial se realice junto con las elecciones intermedias del 2027. La oposición acusa que detrás de la propuesta hay un intento de manipulación electoral. ¿Consulta ciudadana o estrategia política? Mauricio Merino, analista y columnista, nos habla al respecto.
En otros temas:
El Gobierno federal presentó el Plan Michoacán, una estrategia que combina el envío del Ejército e inversión público-privada para atender temas sociales / Congreso de Estados Unidos alcanza acuerdo para poner fin al cierre de gobierno más largo de su historia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












