Más Información

Ambientalistas acusan al gobierno de no atender derrame de petróleo en el Golfo de México; exigen transparencia

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte

Rocío Nahle supervisa limpieza de crudo en playas de Boca del Río, Veracruz; asegura que son "trazas" de hidrocarburo
La detención de Nicolás Maduro ha sumido a Venezuela en un clima de incertidumbre que afecta a miles de ciudadanos. La falta de información clara sobre el rumbo político y social del país ha generado miedo y desconcierto, pues muchos venezolanos no saben qué está ocurriendo ni qué sigue ahora que Maduro ya no está. Mariate Arnal, venezolana en México, nos habla al respecto.
En otro tema:
En París se reunieron más de 40 líderes para definir garantías de seguridad para Ucrania, mientras las tensiones por las declaraciones de Trump y su asesor Stephen Miller sobre Groenlandia tensan todavía más el ambiente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











