[Publicidad]
Mientras en Palacio Nacional nos explican que hay temas que “en realidad” no le preocupan a la gente como el envío de petróleo a Cuba, afuera algunos insisten en que sí les interesa saber qué se hace con un recurso que, en teoría, es de todos. Jorge Castañeda, analista y excanciller de México, nos habla al respecto.
En otros temas:
El gobernador de San Luis Potosí anunció que vetará la llamada "Ley Esposa", que buscaba garantizar la paridad de género, pero que era vista como un intento de sucesión familiar / Inició el registro obligatorio de celulares de prepago en medio de una gran polémica por presuntas filtraciones de datos personales.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente en helicóptero en Brasil

Tendencias
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?; cantante y youtuber mueren en accidente aéreo en Brasil

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial

Mundo
Fujimori lidera votos en la segunda vuelta presidencial en Perú; su ventaja supera 18 mil votos






