Más Información

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Crisis en Sinaloa obliga a nuevos perfiles políticos; Jorge Álvarez Máynez destapa posibles aspirantes de MC a la gubernatura

Inzunza, el tejedor de la reforma judicial que recibe 333 mil pesos mensuales; estas son las polémicas de su paso legislativo
Joe Biden y Donald Trump se vieron cara a cara en el primer debate presidencial. Más allá de las propuestas, mentiras o descalificaciones, llamó la atención el pésimo desempeño de Biden; fue evidente no solo su edad, sino su deterioro físico. Gerónimo Gutiérrez, socio consultor de Beel Infrastructure Partners, nos habla al respecto.
En otros temas:
El Fondo de Pensiones para el Bienestar entró en operaciones con una bolsa de 44 mil millones de pesos / La extrema derecha en Francia le da una paliza al Presidente Macron en la primera vuelta de las elecciones legislativas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











