La actriz se había dedicado a su faceta en telenovelas y series pero ahora incursiona de nuevo en la música.

No es Por Intrigar pero... Aracely Arámbula regresa a la música con el pie derecho. “Malas noticias” es el nuevo tema de estilo regional mexicano, de la inspiración del compositor de moda, Luciano Luna.

Famoso sinaloense, conocido por grandes éxitos de su inspiración convertidos en hits, en la interpretación de Bebeto, Regulo Caro, Horóscopos de Durango y Luis Coronel, entre muchos otros, Luna tiene récord de premios y triunfos radiofónicos en los ritmos regionales. Su especialidad son la fusión de estilos románticos.

El tema que eligió Aracely es una joya de himno para las mujeres empoderadas y con amor propio, quienes demuestran la casta, a pesar de las revueltas de la vida.

Decía mi a abuela Rosa (QEPD) que “nadie se muere de amor”. El tema se grabó en los estudios de Joelito Solís (antes perteneciente a los Bukis).

Será lanzado oficialmente el 25 de este mes. La letra de la canción ostenta frases que parecieran con dedicatoria especial, pero en realidad son magia de la lírica reflexiva…

“Tal vez te hubiera extrañado… pero no tuve el tiempo, la verdad”… “Estaba muy ocupada, disfrutando de alguien más”… “Tal vez pensabas mirarme fracasada y no fue así”…

Duro y directo para quien le quede el saco… Arámbula fue calentando poco a poco su regreso a la música, y todavía tiene varias sorpresas rítmicas, cocinando su publicación.

Tal vez no se habían concretado, por falta de tiempo. Ella estaba muy ocupada los últimos años en su trabajo como actriz.

Hizo La patrona (2012) Los miserables (2014) La doña (2016), para hacer secuela con una segunda temporada (de esta última), en donde nuevamente el personaje de Altagracia Sandoval, volvió a cautivar al público televisivo, protagonizando al lado de Carlos Ponce y David Zepeda.

La segunda temporada de La doña se transmitió en EU y ahorita está en otros países y pronto en Netflix de nuevo.

Recientemente, Arámbula grabó a dúo el tema “Obsesión”, nada menos que con Gloria Trevi.

El encuentro de divas surgió en Los Ángeles (California), donde las dos se hermanaron, disfrutaron la colaboración y se rieron a carcajadas, según cuentan los que estuvieron presentes, por allá…

En su más fresco triunfo teatral, Arámbula recorrió la República mexicana, Centro y Sudamérica, así como más de más de 20 ciudades de EU, con la divertida comedia teatral Por qué los hombres aman a las cabronas, producida por el experimentado Rubén Lara, quien atinadamente invitó a David Zepeda y a la carismática Anastasia Costa. Así pues, este 25 de septiembre, su nueva canción, estará disponible en todas las plataformas digitales.

Mientras hace la promoción del tema, tendrá tiempo para analizar los varios libretos de melodramas que le han llegado, para elegir, con quién y cuándo arrancará su próxima actuación.

Eso es saber pegar con fuerza y determinación. Por lo pronto, esas aparentes “malas noticias”, más bien se han convertido en muy buenas novedades, para su carrera…

A raíz de que Chiquis Rivera anunció su separación definitiva de Lorenzo Méndez, se desataron los rumores sobre las posibles causas del final de la controversial historia de amor.

Suficientemente doloroso es cualquier truene sentimental, como para encima tener que dar explicaciones públicas. No obstante, se especulan algunos posibles motivos, del término de ese matrimonio.

Algunos apuntan a que no fue de mutuo acuerdo sino a causa de la depresión que vive Lorenzo.

Otro tanto se ha aventurado a asegurar que Chiquis tiene otro apoyo masculino, que la tiene inquieta.

Dicen que ella tiene tiempo con esa “distracción” momentánea.

Otros apuntan a la versión de que Lorenzo se agotó de tanto pleito y no quiso seguir resistiendo.

El asunto es que el fin del romance suena irreversible. Las razones verdaderas del cierre de ciclo no deberían ser premura pública, pues a fin de cuentas terminarán por saberse, de una u otra manera.

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre del actor juvenil, quien a menos de 24 horas de haberse quedado sin exclusividad en su empresa mater, ya tenía ofertas en la competencia doblándole el sueldo?

Respuesta:

Polo Morín.

Pregunta de la semana:

¿Nombre de la actriz y cantante, quien se perfila como la favorita, para ganar el reality titulado Tu cara me suena, que produce la cadena Univisión?

Comentarios bienvenidos

:

luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LuisMaganaM

ex

Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS