Es momento de buscar cómo hacer eficiente al VAR , porque no puede ser que se sigan cometiendo errores tan graves. Ya basta de seguir permitiendo tanta estupidez por parte de exárbitros de medio pelo, quienes —cuando estuvieron en el terreno de juego— demostraron que no tenían capacidad y hoy son premiados como changos frente a un monitor para señalar jugadas que no existen o hacerla de jueces, por el simple hecho de perjudicar a alguien en particular.

No se trata de bajarle la velocidad a las jugadas y señalar todo lo que suceda, se trata de tener sentido común, el cual no tienen, y lo más grave es que ahora inventan acciones que no existen.

Esto no sólo afecta a la Liga de nuestro país. En Inglaterra, Pep Guardiola y su equipo han sido perjudicados en dos jornadas consecutivas.

En España

continúan las molestias por la utilización de la cámara lenta, la cual hace ver más graves las jugadas y —con base en esto—, se toman decisiones que perjudican a diversos clubes.

Está claro que, al tener gente tan incapaz involucrada en todas estas decisiones, se ve imposible que el destino del VAR pueda ser otro, porque no sólo la incapacidad se queda atrás de los monitores, también vive en árbitros como Jorge Isaac Rojas, quien tendría que estar pitando en el Torneo de los Barrios y no en Primera División , porque no es posible que en dos partidos consecutivos haga el ridículo con su falta de carácter para la toma de decisiones, echando a perder el trabajo de un equipo.

@Gusocalderon

Google News

TEMAS RELACIONADOS