En el América-Toluca , Adonai Escobedo volvió a mostrar lo de siempre. Invalidó un gol que —para mí— era legítimo, pero ahí está la letra muerta del fuera de juego, y se hizo valer. En el Atlas-Cruz Azul , Óscar Mejía expulsó a Carlos Rotondi de forma muy rigorista. En otros partidos hubo jugadas similares, pero el criterio no fue el mismo.
En el Santos-Guadalajara , Marco Antonio Ortiz y su gente le iban a invalidar el gol a Eduardo Aguirre de los Guerreros, pero afortunadamente el videoarbitraje actuó bien y lo dieron por bueno. En el Pumas-Necaxa , Daniel Quintero expulsó y el VAR lo salvó.
Más información

Nación
Sheinbaum asegura que FGR "ya tiene algunos resultados" en muerte del diputado Zenyazen Escobar; pide información

Nación
IMSS presenta simplificación administrativa para digitalizar trámites; busca reducir datos solicitados a empresas

Metrópoli
Cinco personas mueren en tres accidentes de motocicleta en CDMX; víctimas viajaban sin casco

Mundo
"Tregua energética" con Ucrania no está sobre la mesa: Kremlin; acusa a Kiev de atacar objetivos civiles y abrir "la caja de Pandora"






