La próxima semana, la directiva del Guadalajara informará que Amazon Prime es la plataforma en la que podrán verse sus partidos como local, a partir del torneo Apertura 2024.
Luego de varias semanas de negociaciones, ambas partes han llegado a un acuerdo, aunque todavía falta por pulir algunos detalles. El primero es saber si la señal de los encuentros será compartida con Fox Sports o alguna otra cadena, además de que el actual convenio con Televisa estipula que este consorcio tiene hasta el 3 de julio para realizar una oferta.
Lee también Miguel Herrera asegura que la Selección Mexicana vive un proceso fallido
Más información

Universal Deportes
Chino Huerta asume el reto en Pumas, porta la 10 y descarta que regresar de Europa sea un retroceso

Estados
Caso Dafne Zapata: Detienen a Juan Jesús “N”, hermano de "Estrellita"; es el cuarto detenido por el feminicidio

Espectáculos
"Bully", la película que se inspiró en el asesinato de Bobby Kent, planeado por siete jóvenes; entre ellos, su mejor amigo

Estados
Diputada federal pide sanciones administrativas y penales contra Tomza por explosión de gas en Cuernavaca; exige checar protocolos de verificación






