Mientras el América ya está en Puebla para su partido de esta noche frente al Pachuca, debido a la suspensión de actividades en el estadio de la Ciudad de los Deportes, la directiva del Cruz Azul mantiene la esperanza de que sí podrá jugar en ese inmueble el sábado, en contra de los Tigres.
Quedan dos días para saber si se solucionará la situación. De lo contrario, el estadio Olímpico Universitario y el propio Cuauhtémoc son opciones.
Más información

Mundo
Microsoft incorpora IA Grok a Copilot; chatbot enfrenta polémica por permitir alteración de imágenes con desnudos no consentidos

Metrópoli
Alcaldía Álvaro Obregón atiende zona tras explosión en Minas de Cristo; intensificará revisiones de tanques de gas

Nación
¿Cómo prevenir el ciberacoso?; Seguridad emite recomendaciones

Nación
Conmemoran 197 aniversario de la Victoria de Tampico en 1829; destacan soberanía nacional ante intervencionismo






