Más Información

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Playas de Puerto Vallarta registran afluencia normal a una semana de hechos violentos; mantienen seguridad en la zona
La excandidata a la Presidencia por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, envió un mensaje a los trabajadores del Poder Judicial que iniciaron un paro de labores desde el primer minuto de este lunes 19 de agosto.
A través de una publicación en X, la senadora panista expresó su solidaridad con los trabajadores, y pidió a los diputados “abrir los ojos” ante la reforma judicial.
“Mi solidaridad con los trabajadores del Poder Judicial Federal. Hago un llamado a los diputados a que abran los ojos al daño que generaría la reforma judicial que pretenden aprobar”, escribió.
La excandidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” dijo que se encuentran en riesgo los derechos laborales de los trabajadores, al igual que el Estado de Derecho.
Lee también Van 13 estados que se suman al paro indefinido de labores por reforma al Poder Judicial
“Están en riesgo los derechos laborales de los trabajadores, el Estado de Derecho, la división de poderes y la impartición de justicia para todos los mexicanos", dijo.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











