[Publicidad]
El subsecretario de Seguridad, Luis Rodríguez Bucio, informó que además de maltrato animal contra el lomito “Benito” o “Scooby” a Sergio “N” se le investiga por el delito de homicidio en grado de tentativa por lo que ya fue vinculado a proceso.
Al presentar el informe Cero Impunidad, en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario de la SSPC recordó que el Sergio N es policía en activo.
El sujeto fue detenido el pasado 30 de mayo en San Pablo Tecalco.
Lee también Perrito Tecámac: Destaca Sheinbaum labor de Harfuch para detener al policía que arrojó a Scooby
Rodríguez Bucio recordó que Sergio N ingreso el pasado 26 de mayo a una carnicería de San Pablo Tecalco, municipio de Tecamac, Estado de México.
Ahí agredió verbalmente al locatario amagándolo con un objeto punzo cortante.
[Publicidad]
Al momento de salir de la carnicería tomó a Scooby y lo arrojó a un cazo con aceite hirviendo lo que le provocó la muerte al lomito.
Lee también Esta es la razón por la que Sergio N aventó al perrito Scooby en aceite hirviendo en Tecámac
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






