[Publicidad]
Ante denuncias de productores limoneros y aguacateros de Michoacán de “narco aranceles”, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que se les va a seguir apoyando, y admitió que la extorsión se tiene que atacar.
En su conferencia mañanera de este lunes 3 de marzo en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo afirmó que “se está trabajando mucho” con los limoneros e incluso la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ha logrado detenciones.
“Vamos a seguir apoyando”, expresó la titular del Ejecutivo federal.
“La extorsión es uno de los delitos que tenemos que atacar más”, admitió.
Comentó que las personas no denuncian la extorsión porque tienen miedo y apuntó que se tiene que desarrollar un esquema para atacar este delito, para que se persiga de oficio.
[Publicidad]
“Hay que atenderlo, el delito de la extorsión”, refirió la presidenta Sheinbaum.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Austria vence a Jordania y comparte liderato con Argentina en el Grupo J

Metrópoli
Detectan árboles enfermos y muertos en Centro Histórico

Espectáculos
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser captados juntos en Hollywood

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara








