[Publicidad]
En México se ha cumplido un año ya de clases a distancia . Sus efectos son preocupantes. Según datos del INEGI , la pandemia y la falta de recursos económicos provocó que 5 millones 200 mil alumnos, de entre 3 y 29 años, no regresaran al presente ciclo escolar./ Marco Fernández , investigador de México Evalúa y profesor-investigador del Tecnológico de Monterrey, nos habla al respecto.
En otros temas:
Acuden a Palacio Nacional, 30 de los 32 gobernadores del país para firmar el Acuerdo Nacional por la Democracia. /Se reúnen en México funcionarios del país y de Estados Unidos; promueven una migración ordenada, segura y regular.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Noel León conquista su primera victoria en Fórmula 2, tras ganar la carrera sprint en Canadá

Estados
Acumulación de espuma por aguas negras provoca cierre carretero en Alfajayucan, Hidalgo; piden a automovilistas usar vías alternas

Espectáculos
Amigo de Alejandro Marcovich pide frenar rumores sobre el estado del guitarrista: "Está delicado, pero está vivo"

Economía
De magnate a sacerdote; el cofundador de cosméticos e.l.f. cambia riqueza por austeridad y se ordena clérigo en EU






