Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Reforma electoral contempla 12 reformas constitucionales, adelanta Monreal; Morena busca consenso con el Verde y PT

Agente de ICE dispara a migrante venezolano durante una operación en Minneapolis; le da un balazo en la pierna
Comenzó la instalación del cerco de seguridad, templete, pantallas y equipo de audio para el mensaje a la nación del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su VI y último Informe de Gobierno.
El mensaje al pueblo de México será este domingo 1 de septiembre a las 10:00 horas desde el Zócalo de la Ciudad de México.

Desde este mediodía comenzó a instalar las vallas metálicas en la plancha de la Plaza de la Constitución.

Mientras que en frente a Palacio Nacional inició la instalación de las estructuras para el templete, pantallas gigantes y bocinas.

El presidente López Obrador señaló que para su último informe invitó a la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.

Se prevé la asistencia de todo el Gabinete Legal y Ampliado, así como gobernadoras y gobernadores, de Morena y PVEM, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, diputados, senadores, legisladores locales y simpatizantes del movimiento transformación.
Lee también Claudia Sheinbaum se reúne con AMLO y Ramírez de la O, para revisar el Presupuesto de Egresos 2025
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










