[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de este lunes iniciará la difusión en radio y televisión de mensajes de su sexto y último informe de gobierno.
En su cuenta de X, y al manifiesta que “lo hicimos entre todos”, el jefe del Ejecutivo federal subió un pequeño spot en donde manifiesta que termina su gobierno contento y con su conciencia tranquila porque convirtió muchos sueños en realidades, y que cuando menos, señala, una ayuda de algún programa del gobierno federal llega a la mayoría de los hogares mexicanos.
En este sentido, el presidente López Obrador destaca que el Programa de Pensión para Adultos Mayores - emblema de su gobierno es un derecho universal.
En la videograbación hecha en Palacio Nacional, el Mandatario federal agradece al pueblo mexicano el apoyo que recibió estos seis años de gobierno que terminan el próximo 30 de septiembre.
“Me voy contento con mi conciencia tranquila. Convertimos muchos sueños en realidades. Cuando menos una ayuda llega a la mayoría de los hogares de nuestro país, y todos los adultos mayores tienen derecho a una pensión. Lo hicimos entre todos. Gracias, gracias, gracias”, dice en la grabación de 30 segundos.
[Publicidad]
mahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Ratifican sentencia para desclasificar datos de software Pegasus; es una deuda histórica, afirma ONG

Estados
Franja de arena vuelve a emerger bajo el Arco de Cabo San Lucas; prohíben el acceso por mar de fondo

Cultura
Biblioteca recupera un libro perdido hace 150 años; hallazgo sorprende tras una remodelación

Universal Deportes
Juegos Centroamericanos le dieron confianza a Alegna González de cara a los Olímpicos






