[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay acuerdos para promover actividades turísticas con prestadores de servicios, ante la construcción del Tren Maya.
En su conferencia mañanera de este martes 22 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador señaló que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, explicó que hay convenios con pobladores para que turistas puedan acceder a los servicios que se ofrecen.
López Obrador indicó que “a nivel general”, María Luisa Albores, secretaria de Medio Ambiente, trabaja en acuerdos con cooperativistas: “Están trabajando en esto”.
Lee también EL UNIVERSAL obtiene premio de periodismo GDA por trabajo sobre el Tren Maya
“Se va a ayudar mucho a la gente, mucho, va a crecer el turismo y sobre todo se va a lograr que lleguen más turistas al sur de Quintana Roo, Campeche, desde luego a Yucatán, hasta Chiapas y Tabasco por el Tren”, dijo López Obrador.
Agregó que se construyen muchos locales comerciales para artesanías y que en los sitios arqueológicos habrá centros de servicio.
[Publicidad]
Lee también ¿Combustible o eléctrico? Así funcionará el Tren Maya
maot
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capturan en Cuauhtémoc a ocho personas en posesión de droga, en distintas acciones; así fueron las detenciones

Universal Deportes
Francia vs Suecia: ¿Cuándo y dónde ver el duelo de dieciseisavos de final hoy martes 30 de junio?

Metrópoli
Asesinan a joven y a niño de 10 años en Iztacalco; detienen a dos presuntos responsables tras operativo

Estados
Detienen a “El Bebote”, principal generador de violencia en Tula, Hidalgo; esta vinculado con hechos delictivos de alto impacto






