El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que amagaron a una de las empresas que construye el Tren Maya que le quitarían el contrato porque “se estaba quedando”.
“Ahí hay cinco empresas, y había una que se estaba quedando y les dijimos: vamos adelante; si no, se les quita el contrato”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó que como no hay moche, no hubo moche, entonces, no hay ningún compromiso. “Es algo totalmente nuevo y sí vamos a inaugurar el tren aun con todos los obstáculos”.

Lee también
El presidente López Obrador reiteró que el Tren Maya estará listo a finales de 2023. “Vamos avanzando de acuerdo al programa para concluir la construcción del Tren Maya en diciembre de 2023”.
El titular del Ejecutivo Federal resaltó que es una obra magna de mil 500 kilómetros de vías férreas, como ir de la ciudad de México a Cancún más o menos.
“El 21 de marzo vamos a inaugurar el aeropuerto Felipe Ángeles y se van los ingenieros militares a trabajar en el tramo Escárcega-Chetumal, Chetumal-Tulum y en el tramo Tulum-Cancún, la parte norte de Playa del Carmen a Cancún y a construir el nuevo aeropuerto de Tulum”, dijo.
cg
sin interrupciones.
sin límites.