[Publicidad]
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) confirmó que sí existió difusión de propaganda gubernamental en periodo prohibido, durante el informe de los 100 días del tercer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador .
Por unanimidad, magistradas y magistrados de Sala Superior del TEPJF confirmaron la sentencia de la Regional Especializada que determinó la infracción en la cual se señaló el uso indebido de recursos públicos.
La infracción recayó en la secretaría particular de la Presidencia de la República y la Dirección de Área en la Unidad Administrativa de esta secretaría.
Tambiénl lee: Carlos Loret de Mola.- El presidente chiquitito
ed
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Universal Deportes
León vs Atlético San Luis: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 8 del Apertura 2026, HOY

Metrópoli
Muere adulto mayor cerca de estación Reforma del Metrobús Línea 7; investigan causa del fallecimiento

Estados
Muere joven tras ataque armado en partido de futbol en Guanajuato; reportan seis heridos de gravedad







