Luego de una conferencia de prensa, Tania Ruiz Eichelmann , la novia del expresidente Enrique Peña Nieto , se vio obligada a correr hacia el área de los baños del restaurante Margarita's Kitchen & Bar para evitar a los reporteros .
La modelo , con ayuda de personal de seguridad, intentó salir del lugar, pero los medios la abordaron por lo que hicieron que Ruiz corriera hacia los baños del restaurante.
Ruiz Eichelmann
organizó la conferencia de prensa para presentar un producto de belleza.
En los clips , que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, muestran el momento en que se levantó de la mesa luego de una conferencia y varios reporteros se le acercaron hasta el punto de acorralarla.
Con gritos de “den dos pasos hacia atrás”, las personas que la acompañaban pedían a la prensa que dejaran pasar a la modelo, mientras que Tania Ruiz miraba hacia la pared para evitar a los reporteros. Luego, una persona la toma de la mano y corren en dirección a los baños.
En Instagram , Tania Ruiz comentó que se la había pasado bien y que hubo mucha participación de la prensa, por lo que tuvo que salir corriendo.
“Se juntó tanta prensa que no me podía ni mover, salí corriendo”, dijo en el video.
El episodio recuerdo el hecho del 11 de mayo de 2012 cuando el entonces candidato presidencial del PRI acudió a la Universidad Iberoamericana para platicar con estudiantes.
Las protestas de los estudiantes dentro de la escuela hicieron que Peña Nieto cancelara una entrevista con la estación de radio Ibero 90.9, además de encerrarse en el baño de uno de los edificios de la universidad y salir rápidamente del recinto.
En su cuenta de la red social también aprovechó para ironizar sobre las versiones de una próxima boda con el expresidente.
lsm