[Publicidad]
Los resultados sobre la consulta ciudadana a favor de habilitar la Base Aérea de Santa Lucía para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, causó rechazo en el PAN y el PRD, que calificaron el ejercicio como un fraude.
Anoche, en redes sociales, Acción Nacional afirmó: “Con los resultados de esta consulta, vemos que se cumplieron los peores augurios que habíamos denunciado. Lo más seguro es que ganara Santa Lucía porque López Obrador ya lo había decidido así”.
El coordinador de los diputados del PRD en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo, calificó como “fraude” la consulta y consideró que por la forma parcial como fue diseñada, la inducción generada por las preguntas, las irregularidades que se presentaron, el número de personas que votaron, no se puede decir que es “representativa” para una obra como esa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estación Tecoloxtitlán del Trolebús Elevado presenta afectaciones por lluvias; elementos de SSC apoyan a usuarios

Universal Deportes
Cruz Azul vs América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Metrópoli
Continúa Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono en la ZMVM; se mantiene el doble Hoy no Circula

Espectáculos
Equiparable, la euforia que produce Allison y Yellowcard en el Vans Warped Tour





