[Publicidad]
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, suplicó a la población a salir de los edificios tras los sismos ocurridos esta tarde.
El funcionario escribió en su cuenta de Twitter “suplicamos salir de sus edificios, seguir indicaciones de protección civil”.
El presidente Enrique Peña Nieto convocó al Comité Nacional de Emergencias para avaluar daños en el país tras los sismos ocurridos esta tarde.
Esta tarde, alrededor de las 13:40 horas, pudo percibirse un movimiento telúrico, el cual tuvo su epicentro en los límites de Puebla y Morelos con una intensidad de 7.1 grados.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Mujeres oaxaqueñas crean sus propias marcas de café

Nación
Pemex castiga aún más producción de petróleo crudo; recorte complica plan de negocios

Espectáculos
Trágica pérdida en la animación mexicana y una polémica foto de Consuelo Duval, entre lo más leído

Alfombra Roja
A Los Tigres del Norte les tocó rugir entre Messi y el Pride






