[Publicidad]
El día de hoy el servicio de guarderías que se brinda a los hijos de las madres trabajadoras afiliadas al IMSS en Chiapas y Oaxaca reanudarán actividades , informó el instituto.
El servicio se suspendió el viernes 8 y este lunes 11, con el propósito de revisar las condiciones estructurales de los inmuebles sede de las guarderías para garantizar la seguridad de los menores , luego del sismo ocurrido el jueves 7.
En Chiapas, las actividades se reanudarán en 12 de las 13 guarderías que tiene el IMSS en el estado para mil 359 niñas y niños que acuden a las estancias infantiles. La de Arriaga, que por el sismo registra daños en su estructura, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
En Oaxaca, reanudan actividades las 15 guarderías que tiene el Instituto, a las que asisten mil 949 menores derechohabientes.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Selección Mexicana: ¿Cómo han sido los enfrentamientos entre México y Ecuador?

Universal Deportes
Julio Ibáñez cobra venganza de Sudáfrica tras su eliminación: "Se les borró la sonrisa"

Metrópoli
No sólo pintamos ajolotes, hicimos dos mil obras, asegura Brugada; acusa campaña para ocultar transformación de la CDMX

Metrópoli
Tras visita del rey de España, Brugada respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum; "no estás sola, aquí está tu pueblo", dice





