[Publicidad]
Al presidir la homilía dominical , el canónigo Julián López Amozurrutia , en sustitución del cardenal Norberto Rivera Carrera, pidió a los católicos elevar una súplica por las mujeres víctimas de la violencia doméstica , por los niños maltratados por trabajo y prostitución , “para que reciban el mensaje del señor y sus hermanos nunca se olviden de ellos”.
También oró por todos los enfermos, en particular por los crónicos e incurables, y por los perseguidos.
El canónigo rezó por el viaje del papa Francisco a Chile y a Perú , “para que la visita a esos dos pueblos dé frutos de salvación, amor y prosperidad”.
En su homilía expresó a los fieles que asistieron a la catedral metropolitana, que toda obra tiene consecuencias, y que uno decide cargar con ellas como desgracia y verlas como castigo o de manera positiva “entonces es cuando la palabra del evangelio da fuerza al espíritu”.
Aseguró que Dios invita al ser humano a transformar los impulsos y conductas hacia él. “Hay que escuchar el timbre de esa voz, acallar los murmullos y recuperar la capacidad de que un buen anuncio resuene en el corazón, entonces lo entenderemos”.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial






