Sociedad

Piden expulsión de porros de Federación de Estudiantes de Naucalpan

Estudiantes de CCHNaucalpan y de la FES Acatlán exigen que los porros sean expulsados de la Federación de Estudiantes de Naucalpan; mostraron fotografías de integrantes de la agrupación porril

FOTO: Archivo. El Universal.
05/09/2018 |15:42Rebeca Jiménez Jacinto |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Estudiantes del CCH Naucalpan y de la FES Acatlán , exigen la expulsión de porros de la Federación de Estudiantes de Naucalpan ( FEN ), que participaron en la agresión a alumnos en Ciudad Universitaria.





Los alumnos de los cinco planteles ubicados en el Estado de México , que sostienen paro de actividades, mantienen el resguardo de las instalaciones.

En CCH-Naucalpan , los estudiantes mostraron fotografías de integrantes de la agrupación porril , que operan en este colegio y que presuntamente participaron en la agresión a alumnos en CU el pasado lunes 3 de septiembre.

Club El Universal

“Usan playeras de futbol americano con la siglas de la FEN y suelen venir a amedrentar a los alumnos, especialmente a los de nuevo ingreso”, señalaron al partir rumbo a CU

En FES Acatlán , los estudiantes reiteraron la petición de expulsión de un porro, que estudia en la carrera de arquitectura, quien fue captado en fotografías en la agresión a alumnos en Ciudad Universitaria.

Desde el Estado de México , miles de estudiantes partieron este 5 de septiembre rumbo a Ciudad Universitaria y participar en la marcha para exigir justicia, seguridad y la salida de los porros de la UNAM.

“El rector afirmó sobre la expulsión de 18 porros, se debe trasparentar los nombres para verificar la salida de integrantes de la FEN y del estudiante de FES Acatlán que fue captado navajeando a un estudiante de la facultad de Filosofía y del CCH Azcapotzalco ”, reiteraron.

ton

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.