Más Información

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers , dijo que en estos momentos es importante mantener el espíritu comunitario en la institución.
En medio de los paros en cuatro escuelas y luego de una nueva confrontación entre estudiantes y padres de Familia en la Prepa 9, el rector señaló que, "frente a las muestras de intolerancia es preciso que los universitarios actuemos con prudencia ".
Graue destacó que la Universidad debe seguir atendiendo los reclamos de las mujeres que se sienten agraviadas y exigen, con razón, igualdad y respeto.
MAOT
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










