[Publicidad]
A menos de dos meses de dejar el cargo a la Presidencia de la República , el mandatario Enrique Peña Nieto tuvo tiempo de aventarse un "palomazo" a través de Instagram .
La publicación de una fotografía en donde aparece con camiseta de cuadros y un sombrero, le valió un sin número de comentarios en los que destacó uno en particular.
Una usuaria de la red social le escribió: “Sálvame del olvido, sálvame de la soledad” , haciendo alusión a la canción y videoclip del extinto grupo juvenil RBD, en el cual la cantante Anahí luce con un look similar al del mandatario.
Como en anteriores publicaciones en redes sociales, Peña Nieto se dio tiempo para responder y comentó: “estoy hecho a tu voluntad”, frase que acompañó con un emoji de corazón.
Su publicación hasta el momento supera los 60 mil "likes".
La fotografía fue acompañada del texto: " Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México ", luego de que esta tarde realizara una gira por Michoacán, en donde hizo entrega de obras carreteras.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Padre 2026: 10 regalos buenos, bonitos y baratos; sorprende a papá con estas ideas
Tendencias
¿Shakira usó una doble en el Mundial 2026? Bailarines de la cantante responden a las teorías virales en redes; "no desmeriten su trabajo"

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones

Espectáculos
Famosos, influencers y fans despiden a Oliver Tree en redes sociales: "Se ha ido el 'alien boy'"






