Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral
Este jueves, la Facultad de Estudios Superiores Aragón informó que fue expulsado el alumno que amenazó a la comunidad universitaria con una bomba .
La institución educativa, a través de un comunicado, especificó que el estudiante también será remitido al Tribunal Universitario , "independientemente del procedimiento legal que se está llevando en las instancias de seguridad ciudadana".
Ante esto, la Facultad destacó que "continuará su compromiso para salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria".
Lea también: Descartan explosivo en FES Aragón; autor de amenaza, a disposición de autoridades
La tarde de ayer, los alumnos de la FES Aragón fueron desalojados de las instalaciones ante una supuesta amenza de bomba, esto provocó que las autoridades capitalinas y de la universidad entraran al plantel para ubicar el explosivo, sin embargo, después de varias horas se descartó dicha amenaza.
Este miércoles se había datallado que el autor de la amenaza de bomba se había puesto a disposición de las autoridades.

cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








