Sociedad

No nos temblará la mano; la justicia no es negociable, dice Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos señaló que no descansará hasta llevar a la justicia a quienes se han burlado de la ley; no será moneda de cambio por intereses políticos, comentó

Foto: Tomada de @cuauhtemocb10
30/10/2020 |13:19Pedro Villa y Caña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Tlaltizapán, Morelos.- A pesar de ser una frase que crítica el presidente , Cuauhtémoc Blanco , gobernador de Morelos, se comprometió a que, con el apoyo del gobierno federal, “no nos va a temblar la mano” y que no descansará hasta llevar a la justicia a quienes se han burlado de la ley.





“Con el apoyo de su gobierno, ante usted me comprometo a que no nos va temblar a la mano, ni descansaremos hasta llevar hasta la justicia a quienes hasta hoy se han burlado de la ley”.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza la ceremonia de la inauguración de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’ sede Tlaltizapán, el mandatario local señaló que l a justicia no es negociable , ni será moneda de cambio por intereses políticos.

Club El Universal

Leer también:

“Reitero que en Morelos la justicia no es negociable ni será moneda de cambio para interés políticos. Urge restituir la confianza y el orden en las instituciones en favor de la ciudadanía. Siguiendo sus decisiones y ejemplo, en Morelos no hay lugar para la corrupción ni para la impunidad”.

Cuauhtémoc Blanco señaló que su gobierno sigue luchando contra “vestigios de corrupción” que, aseguró, fueron heredados de pasadas administraciones.

“En Morelos seguimos luchando contra vestigios de corrupción que nos heredaron y que son recuerdos de un pasado abusivo, que lastimó a nuestra gente, y que aún se encuentra arraigado en algunos sectores”, dijo.

hm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.