Sociedad

Arzobispo Aguiar Retes lamenta balacera en casa de Norberto Rivera

A través de Twitter, el prelado afirmó que seguirá a la espera de información oficial por parte de las autoridades

Elementos de seguridad y peritos en la calle Camelia, frente al número 110 colonia Florida. Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL
21/10/2018 |16:42Perla Miranda |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Desde el Vaticano, el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes , lamentó la balacera que se registró en el domicilio del Cardenal Norberto Rivera Carrera , ubicado en la colonia Florida, alcaldía álvaro Obregón, la cual dejó muerto a un elemento de la Policía Auxiliar.





En su cuenta de Twitter, Aguiar Retes pidió por la familia del elemento fallecido.

El prelado afirmó que seguirá a la espera de información oficial por parte de las autoridades.

Club El Universal

Esta tarde se dio a conocer que a la casa de Rivera Carrera llegó un grupo de individuos a dejar un sobre amarillo, se retiraron y minutos más tarde regresaron para disparar en contra del inmueble.

rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.