[Publicidad]
¿Qué podemos hacer para resolver el problema de agua en México? Ana Paula Ordorica platica con José Luis Luege , presidente de Ciudad posible sobre los planes del gobierno para lidiar con la sequía y si la falta de agua se debe al cambio climático.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Nación
Personal despedido de la Defensoría Pública atendía a víctimas de violencia y grupos vulnerables; 39 de los 43 cesados son mujeres

Estados
Científico de la UNAM defiende viabilidad ambiental de planta de fertilizantes en Topolobampo; descarta descargas al mar

Metrópoli
Lluvias provocan talud en Boulevard Bellavista, Edomex; mantienen atención en la zona

Estados
Adulta mayor es víctima de asalto en Apodaca, Nuevo León; hombres entran a su casa, la someten y sustraen 400 mil pesos






