Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Ante el amago de un paro de labores por parte de los trabajadores del Poder Judicial en protesta por el recorte de 15 mil millones de fideicomisos a este poder por parte de la Cámara de Diputados, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió “si no trabajan”.
En Palacio Nacional y ante la advertencia de trabajadores del Poder Judicial que harán huelga de brazos cruzados, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que “si siempre están" (de brazos cruzados)
“Si dicen por ejemplo, `vamos hacer un paro´, pero si se van de vacaciones no sé cuánto tiempo, si no trabajan. Se tardan, bueno hay miles de personas que tienen 10 años sin sentencia”.
“Van a hacer, dicen a hacer huelga de brazos cruzados si siempre están”, dijo en conferencia de prensa matutina.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









